sábado, 5 de enero de 2013

BLOG HOP

Hola a tod@s!!

Si has llegado hasta aqui es que vienes del blog de scrapemm@, pues cuando acabes de ver lo de aquí tienes que ir al blog de Raquel, que gracioso es esto, no?

Bueno, a lo que íbamos, estas son mis tarjetitas presentadas para el reto de Navidad de 3flowers:


Y en cuanto a lo que más me ha gustado hacer estas navidades, tampoco hay gran cosa, ya que aún estoy empezando un poco con esto del scrap. 
Pero por la ilusión que les hizo cuando lo vieron y el mes que echaron con los sobrecitos, claramente he elegido el calendario de adviento. Muy sencillo, una cartulina grande, 25 sobres con la solapa decorada, numeritos y chuches, bolis, chocolate, pegatinas, minilibretitas...
Mis sobrinos alucinaron, hice dos iguales, unos para mis 3 sobrinas y otro para mis 2 sobrinos, aunque el primer dia los dos mas peques de 3 y 4 años casi lo chafan todo mientras merendabamos, los pillamos intentando abrir todos los sobres, aunque les costó, al final pillaron el mecanismo.
Bueno, no me lio más, aquí está:


Que tengáis un buen paseo bloguero...Bye!!

16 comentarios:

  1. son una monada verlas juntitas ;)

    besptes

    ResponderEliminar
  2. salto!!salto!!! llego!!! jijiji pues siiiii es muyyy diverrtiddoooo, y encima después llegas y ves estas cositas tan bonitassss, felicidades por tus trabajos, y oye que a mi no me extraña que tus sobrs quisieran abrir todossssssss los sobresss jejejej me dan ganas a mi de hacer lo mismo desde aquíiiiiiii. Bueno guapa,que me tengo que seguir saltandoooooo!!!!!!! nos vemos en el próximo reto ok????????????? muasmuasmuas
    ANDREAAAAA hop hop salto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén! Feliz Año!!!
    Me quedo con el adviento tan chulo que te has inventado, ah! y con el calendario de Fnac!!!!
    Feliz Blog hop!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas juntas.... y el calendario de adviento es precioso...
    Besos...
    Hop,hop....

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetas son muy bonitas pero el calendario de adviento te ha quedado precioso!! Muy original!! Para el año que viene tengo pendiente hacer uno, te cojo alguna idea! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que original el calendario de adviento es fantastico y las postales preciosas feliz año y a saltar

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo todo Belen!!! y si que los sobrinos aprueban y festejan todo lo que hacemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las tarjetas preciosas y el calendario de adviento es genial!!Una idea perfecta para hacer algo sencillo y muy resultón!
    BSts

    ResponderEliminar
  9. Hola Belenn! tan dulces las tarjetasss! Me encantaan y el calendario un sueñoo! UN placer conocertee! Qué tengas un año muyy felizz! besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola, Belén! Q monada de tarjetas! Y el calendario es una idea estupenda! Te ha quedado todo fenomenal! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Belén. Las tarjetas ideales y el calendario de adviento una pasada. Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el calendario, y el arbolito de Navidad es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Vistas las tres juntas se ven mucho más bonitas, me gustan!!!
    Y el calendario chulísimo!!!
    Un beso y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy original tu trabajo!!! Felicitaciones!!!Todas tus tarjetas muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos y una bonita presentación.

    ResponderEliminar