jueves, 3 de enero de 2013

Calendario 2013

Estas navidades decidí hacer un calendario de pared, de manera que pudiera escribir en cada día, anotar citas y reuniones, y en los huecos que me quedaran libres escribir algo significativo de ese día, así me serviría de calendario, album y diario.

Empecé a buscar uno que pudiera alterar de forma sencilla y entonces descubrí uno en Fnac completamente en blanco para decorar por 9,95 €. No lo pensé y compré dos, uno para mi hermana y otro para mi.

Aquí está un collage con todos los meses del calendario que le regalaré a mi hermana el próximo día de Reyes:


Con este calendario me gustaría participar en el Reto #20: Calendario 2013 de Stamping Paper.
De mi calendario sólo he hecho el mes de enero, prefiero seleccionar fotos de algún momento importante que ocurra ese mes y recordarlo. Para su diseño me he inspirado en esta plantilla de shimelle :


Y esto es lo que me ha salido:


Espero que os guste.
Bye!

2 comentarios:

  1. Que bonito calendario, con espacio suficiente para anotar grandes eventos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y amplio tu version del calendario, Gracias por participar con nosotras en SP y suerte!!

    ResponderEliminar