viernes, 8 de marzo de 2013

Álbum Londres: Día 1

Hola!!

¿Qué tal lleváis vuestro día? ¡¡¡FELICIDADES!!!

Yo he terminado de trabajar a las 2 (aunque en casa hay que seguir trabajando siempre un poco...), he salido a dar un paseito con mi Menta, que al fin el sol se ha dejado ver por estos barrios, y me he puesto a descansar un rato, un cafelito y un par de capítulos de Blue Bloods, pero se me ha fastidiado el último así que mientras espero a tenerlo de nuevo os voy a enseñar mis nuevas paginitas.

Están en orden, justo donde lo dejé en la anterior entrada (si quieres ver las primeras páginas están aquí y la portada aquí).

Sólo he scrapeado las del primer día del viaje. Como veis se ven detalles y partes de otras páginas ya que quise hacer el álbum desestructurado. Espero que os guste.









Bye!!

3 comentarios:

  1. Te está quedando un álbum de viaje espectacular!!!
    Kissitos wapi!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... me encanta como te está quedando! Q bonito y q recuerdos, verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    El viaje genial, una ciudad maravillosa.
    Esta semana os cuelgo ya el DIA 2.
    Besoss!!

    ResponderEliminar