martes, 18 de junio de 2013

LO "Nuestra Familia" Reto 3 Tiras de Retos

Holaaa!!!!

¡Llego por los pelos al Reto!

Este mes es horrible para organizarme y llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí.
He tenido las pruebas de certificación de la Escuela de Idiomas y ahora estoy liadisima con las evaluaciones finales en el cole. Así que, he tenido muy poco tiempo para hacer scrap.

Claro que no podía saltarme el Reto 3 de Tiras de Retos!! Y es que me encanta este blogs de Retos de LOs, Y he buscado un hueco antes de que se me pasara.
Esta es la plantilla de este mes.


Y esta mi interpretación. La verdad es que me he salido un poco del tiesto. Mis fotos eran muy grandes!!

Resulta que hoy es el día de mi sobrina Marina y quería dedicar el LO a ella. Al principio quería hacer un mini para regalarle a mi hermana, pero el tiempo ha podido conmigo, así que he decidido regalarle un cuadro. No sé que le parecerá. 
Como veis, cada foto esta enmarcada y con un numerito que luego en el journaling he nombrado.


Aquí tenéis el Baker's Twine, requisito de este Reto.
Y mi pequeña!


El journal.


Y el título, para ellos claro.


Bueno, espero que os guste. Un besote enorme.

Siento la calidad de las fotos, no sé porque salen tan desenfocadas.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es muy lindo y muy tierno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo, que dulce te ha quedado, seguro que les encanta!!!!adoro ese ABC y el papel, una monería!! gracias por sacar un tiempo y por participar en tiras de retos!!! bbsos

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita más linda! Te ha quedado muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!! Me alegra mucho verte de vuelta.

      Eliminar
  4. Hola Belén!! te ha quedado muy dulce, lo veo muy bien interpretado. Mucho ánimo para final de curso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anika!! Y lo mismo te digo con el curso...ya nos queda nada!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito, Belén!!!. Les habrá encantado, a q sí?. Y q bebé más preciosa, ay!.Y con lo del cole, ánimo! q queda muy poquito ya, la recta final!. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  7. OOOHHH!! que página más tierna!! me encanta!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el cuadro le encanta!! Un layout muy bonito, Belén!
    Me gusta mucho el Twine en forma de cruz que has puesto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito, y que flipada la eco!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar