jueves, 11 de julio de 2013

LO Buenas Prácticas

Holaaaa!!!!

¿Qué tal estáis pasando el veranito?

Yo me he tirado todo el día de limpieza y ahora toca un ratito de scrap y de blogueo.

Hoy os traigo un LO para el Reto: Explosión de color  de Retos de Scrap.
La invitada de honor es Judy Scrap, a la que todas seguramente conocéis. Yo me enamoré de sus LOs desde el mismo instante que los vi! Me encanta como los estructura y el buen rollo que transmiten.

Pues bien, como sabéis las que me visitáis mis LOs no es que sean para tirar cohetes, pero con este estoy super feliz. Me he lanzado con las acuarelas y he plantado un manchurrón de color!!!!!! (Que era de lo que se trataba...de COLOR).
Me encanta como ha quedado!!!!!!!
¡¡¿¿A vosotras no??!! hahahaha!



Y la foto me encanta todavía más!!

Somos mi compi de inglés Eli y yo. Ese día fuimos a un curso de Buenas Prácticas Educativas. Estos cursos son geniales porque van profes de muchos coles diferentes y enseñan las cosillas que hacen en su clase y aprendes muchísimas cosas!! Ahí hicimos unas plantitas de esas que parece que les crece pelo con material de andar por casa. Nos lo pasamos genial.
Nosotras presentamos nuestro proyecto intercultural. Fue un día chulísimo!

Bueno, os dejo. Besooos!!!

Bye!!

9 comentarios:

  1. Que bonito Lo!! Te ha quedado estupendo!! Me encanta!! Muchas gracias por particicpar con nosotras en Retos scrap y muuucha suerte en el sorteo!! Un abrazote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! Estoy encantada de participar...a ver si tengo suerte. Hahahaha.
      Besoos.

      Eliminar
  2. Que chulo Belen!! Me gusta mucho, en especial el fondo tan colorido que has hecho y el journal!!
    Mucha suerte en el soteo del LO!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso me encanta!! Me quedo aqui y me hago seguidora. Si te quieres pasar por el mio, no tengo muchas cositas lo acabo de abrir. Un beso!! Nereatoledo.blogspot.com Además de hobby, compartimos vocación, estoy estudiando para ser profe tambien!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nerea!! Y por quedarte en mi blog!! Me hace mucha ilu!!
      Que bien que te guste mi LO!!
      A ver si tenemos suerte con el libro de Judy!
      Besoos!!!

      Eliminar
  4. Que chulo Belén!!! el machurrón te ha quedado genial!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que te hayas animado con los manchurrones, son lo mejor, jeje. Tengo muchas ganas de hacer un curso de esos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!!, muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar