martes, 22 de octubre de 2013

Mini álbum con bolsillos /Recetario "My cakes"

Helloooo!!

Qué tal????

Ya tenemos esta semanita casi casi casi listaa!

Hoy os enseño el segundo paquetito que le regalé a Confeti en los bolsillos en el Blog hop que organizó Tralarinas.

El segundo regalito era temática libre. Y cómo el blog de Confeti está dedicado a la pasteleria creativa (tartas fondant, cake pops, cup cakes, fiestas...), pensé que unas recetas le gustarían.

Así que le hice un mini recetario con 1 receta de cupcake y otra receta de cake pop (estas recetas eran un poco refinadas...como vi que tenía bastante experiencia quise enviarle unas recetas con sabores un poco distintos a los habituales...a mi es que me encanta probar sabores nuevos...espero que algún día los ponga en práctica).

Os dejo con las fotitos:





También le hice este brochecito de fieltro.

El mini está hecho con una sola hoja de papel decorado y lo demás tags de cartulina numerados.
En colores super fluoor!! Creo que ha quedado muy chulo...qué os parece??

Kisseeesss!!

3 comentarios:

  1. Qué chulo! Me encanta! Súper fluor!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial Belén! Esa combinación del verde y negro me chifla!
    Besos.

    ResponderEliminar