sábado, 30 de noviembre de 2013

Domingo Creativo 30

Hello!!!

Que tal la semanita??

Hoy se termina Noviembre....y a estas horas aún estoy pensando si hacer un December Daily...hahaha!! Creo que se me viene el tiempo encima! Me hace ilusión...pero me parece un pedazo de Proyect!!

Mientras tanto...tengo los Domingos Creativos de Scraptella.

Ahí no hay agobios...a tu ritmo!

Este domingo tocaba garabato navideño! Ahí os lo dejo:


Ahora a visitar a las compis garabateras!

Os recuerdo que tengo un MINI SORTEO NAVIDEÑO!! 

Byeeeee!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Belén! Me encantan tus garabatos! Oye, hace unos días tenía el mismo dilema que tu sobre mi Diario de Navidad, como veía inviable hacerme uno a estas alturas he optado por comprarme un Smash de Navidad y ese va a ser mi December Daily jejejejeje. No sé, por si te sirve de idea.
    ¡Voy corriendo a apuntarme a tu sorteo!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Eres un sol!!
      Por aqui no hay tiendas de scrap...asi que me hare un apaño con lo que pille!
      Besazos guapa!!

      Eliminar
  2. Estaba mirando y re-mirando tu trabajo, y de veras has logrado un espacio lleno de luz, movimiento y navidad!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuh Stella!! Que ilusion!
      Al final me hago experta..jaja!!
      Besazoos!!!

      Eliminar