martes, 31 de diciembre de 2013

Diario de Navidad: Del 20 al 25.

Buenos díasss!!

Última entrada del año! Wooow!

Ha pasado un año desde que me hice el blog y durante este año he publicado 90 entradas, con 70 seguidores y más de 16.000 visitas!!


Sólo puedo deciros: ¡¡GRACIAS!!

Ahora os dejo con unos días de mi Diario de Navidad...no lo llevo al día, pero al menos no está abandonado, jeje. Y lo mejor de todo, es que me encanta como está quedando.






Espero que os guste!

Un besote y nos vemos el año que viene!!

Feliz 2014!!

12 comentarios:

  1. Madre mia que currazo! Te está quedando muy bonito y con muchisimos detalles. Me encanta!!!! Yo tengo l mio en proceso... Aunque no es diario, es navidad 2013-2014 a grandes rasgos jajajaja. A ver como queda terminado... XD un besazo guapetona, enhorabuena x este primer año con tu blog y que vengan muchos mas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!
      Qué ganas de ver el tuyo, seguro que es precioso. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Ay guapa!!! :D :D no me lo puedo creer!!!! muchas gracias por avisarme, no he tenido mucho tiempo para mirar el blog! aaaay que ilusión que feliz estoy jajajaj es la primera vez que me toca un sorteo ^o^ le daré buen uso al álbum, lo prometo! Mi email es marta.hachiko@gmail.com, no veo ningun email al que pueda mandarte mi dirección :S cuando me lo des te mando la dirección, besos y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, con la euforia del momento se me ha olvidado comentar tu entrada jaja pedazo de regalos que te ha traido papá noel :) eso es porque has sido buena jajaja, yo al final me estoy haciendo un smashbook y ya he hecho la página del 24 de diciembre, me lo estoy pasando pipa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando quedando hermoso!! Felicidaaades :D

    ResponderEliminar
  5. Uy como me ha gustado tu diario de Navidad!!! Muy chulo, a mi este año no me ha dad tiempo a hacerlo, de hecho nunca me da tiempo, un desastre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vivian!
    Yo es la primera vez que lo hago y la verdad es que lo llevé muy bien.
    Lo hacia cada 4 o 5 dias y no ponia fotos todos los dias. Asi se hacia mas llevadero y no tan obligado!

    ResponderEliminar