domingo, 15 de diciembre de 2013

Diario de Navidad: Días 8 y 9.

Hellooo!!

Una semanita más que termina y ya sólo nos quedan dos para acabar el año!!

Hoy os enseño un par de días más del Diario de Navidad.
Y ya llevo una semana de atraso!!
Si es que lo sabía!!

Bueno, al lio.
Una página sencillita, he utilizado una blonda de plantilla y he pulverizado con un mist azul. Muchas estrellitas y algunos stickers.

¿No os encanta el journaling del lunes? Jijiji. Me chifla!!

Por cierto, las florecitas son de la lluvia de regalos de Tiras de Retos! Ya he recibido 3 paquetitos!!



Y vosotras, ¿Queréis recibir también un regalito estas navidades? Pues apúntate a mi sorteo!!  AQUI!
Todavía tienes tiempo!!

Kisseees!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja Belénnn no tengas prisa por el diario mujer, ya lo acabarás. Oye, tienes razón, el journaling me encanta! me lo apunto como idea!. Tu Marina es preciosaaaaa, qué cara de felicidad tiene jejejeje, bueno las dos.
    Besos guapa y ánimo con el diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Pero se me ha acumulado demasiados días! A ver si le doy caña esta tarde y hago unos pocos de dias! Jiji
      Besos!!

      Eliminar