domingo, 29 de diciembre de 2013

Lista de participantes

Buenos díassss!!


¿Os gastaron muchas inocentadas ayer? Jijijiji!!

Pues esto no es ninguna inocentada! MAÑANA HAGO EL SORTEOOO!!!

Antes de nada, me gustaría agradecer a todas las que os habéis apuntado, me ha hecho muchísima muchísima ilusión...a las que ya conocía y a las nuevas que os habéis pasado por aquí. De verdad, muchísimas gracias!!

También quería agradecer a todas las que os habéis hecho seguidoras aún sin ser obligatorio para el sorteo! Eso es porque os gusta lo que hago y me parece genial que me acompañéis durante el próximo año. Muchas muchas muchas gracias!!

Y ahora si, aquí está la lista de participantes:

  1. Shei.
  2. Ana - Bonico de corazón.
  3. Elena Arts.
  4. Marta M - Mis siete palabras.
  5. Imperdible ble.
  6. Eva Olmo.
  7. Scrap ble.
  8. Elena - La aventura de los búhos.
  9. Lucía - Martes veintiséis de mayo.
  10. Sary - El juglar de tinta.
  11. Anuski world.
  12. Itsaso Duarte - El rinconcito de mi scrap
  13. Cinco centímetros.
  14. Nuria Planes - Cositasdenuryeta.
  15. Sairen.
  16. Patry Ro
  17. Teacher Eli
  18. Esther - Manualizarte.


Tenéis todo el día de hoy para comprobar que estáis en la lista. Muchísima suerte a todas!!

Mañana haré el sorteo por Sortea2.

Nos vemooooss!!!

Kissees!!

5 comentarios:

  1. Estoy!!jeje, hasta mañana guapa!!. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeen, me he visto :P
    Que nervios! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy ^^ Muchas gracias!! Suerte chicas!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  4. Ahí estoy!! A ver quién es la afortunada!! Ainsss, qué nerviosssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas Chicas!!!
    Estoy muy ilusionada por mi primer sorteo! Muchísimas gracias por participar!!

    Mañana tempranito tendréis el resultado!!
    Besooos!

    ResponderEliminar