domingo, 21 de septiembre de 2014

LO "3 generations"

¡Buenos días!

Aunque a estas horas ya podríamos decir buenas tardes, jeje.
Yo sí me he levantado tempranito, y aprovechando que por aquí todavía duermen he hecho un poquito de scrap.

Hoy os quiero enseñar un layout que he hecho utilizando la plantilla de YoyScrap. Me ha parecido muy sencillita, así que no he dudado ni un minuto en ponerme con ella.



También he utilizado mucho cosido. Y es que este es el requisito que piden para participar en el reto de septiembre de scrapaddictes.







 Y aquí tenéis mi layout:


He utilizado un básico gris y restos de colecciones de Studio calico y de Dear Lizzy.
Espero que os guste mucho.
Un besote y feliz semana!!

9 comentarios:

  1. que chulo!! me encanta como has puesto el título ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y, sin duda, la foto es genial!!! Me encanta el como te ha quedado el cosido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, tienes una creatividad magnífica *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un layout muy bonito!!! El cosido que has hecho es súper bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Belén! los cosidos me gustan un montón como te han quedado!
    ¡Muy chuli!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosido más molón Belén, qué bien te han quedado esas flechitas. Los momentos scraperos mañaneros cuando los demás aún duermen son lo mejor. Muak.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Te ha quedado precioso! Los tonos me encantan, los cosidos más! Y la foto sin duda merecía este LO ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. Felicidades.
    Gracias por acompañarnos en el reto de YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El cosido es genial!!! Qué foto más bonita ;) Besitos

    ResponderEliminar