domingo, 7 de diciembre de 2014

LO "School bus"

Buenos días!!

Seguramente la mayoría hoy no pasaréis por aquí porque estaréis disfrutando de este puente maravilloso. Yo en cambio he aprovechado para ponerme al día en un millón de cosas...así que en casita estoy.

Pero si os habéis quedado en casa, podéis pasar un rato haciendo scrap y participar en nuestro reto de diciembre de In the Scrap. Sólo tienes que seguir una plantilla muy sencilla, ¿Qué te parece la idea?

Os enseño mi propuesta:



Creo que me he pasado un poco con el gesso...aún así me encanta. Aunque lo cierto es que esa es una de mis fotos preferidas de New York, me gusta mucho como destaca el school bus sobre el fondo blanco y negro.

Bueno, no os cuento más rollo, espero que os guste y que participéis!
Besoss!!

6 comentarios:

  1. Preciosa tu foto, me encanta el trio: amarillo-blanco-negro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Belén! Y la foto mola mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te has pasado con el gesso, queda genial, la foto es chulisima y el que hayas elegido el amarillo como parte del fondo a juego con el bus le va fantástico. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Que bien que te guste, aunque todavía tengo que practicar más con las tintas y el gesso. A veces no consigo sacar lo que tengo en mente. Un besazo guapa!

      Eliminar