domingo, 25 de octubre de 2015

LO "Tú y yo, good times"

¡ Buenos días!

Qué ganas tenía de fin de semana, tengo toda la casa limpia, todo lo del cole organizado y mi último pedido a kimidori ya ha llegado...escritorio, prepárate!

Hoy os enseño mi participación en el reto de octubre de Kimidori. El tema es Fondo geométrico. Para variar he utilizado triángulos...que ya sabéis que me gustan mucho.

Good Morning!

Finally it's weekend, I have the whole house clean, everything organized and my last order to kimidori has arrived ... desktop, get ready!

Today I show my take in the October Kimidori's challenge. The topic is geometric background. I used triangles again ... you know that I like them.


También he utilizado algunos stencils de Amy Tangerine que me tienen loca.
Y algunos adornos de madera.

I've also used some Amy Tangerines' stencils and some woodveneers embellishments.





Unas gotitas de tinta. Y listo. Aquí tenéis mi layout:

Some drops. And it's ready. This is my take:


Espero que os guste. Un besazo!

Hope you like it. xoxo

5 comentarios:

  1. Me encantan las estructuras geométricas y los colores que has elegido. Muy chulo, Belén!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese corazón!! El layout te ha quedado muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno ME-EN-CAN-TA! Ese corazón geométrico es lo maaas! y el papelito de horquillas mamma mía queda genial! yo jamás habría sabido con qué combinarlo jejeje un besazo enorme Belén! muaksss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Belén!!! Qué composición más chula y qué combinación de colores más bonita!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado Belén!! Suerte!!

    ResponderEliminar