lunes, 18 de enero de 2016

LO "Menta"

¡Hola!

Ya sabéis que una gran protagonista de mis páginas es mi pastor alemán: Menta. No puedo resistirme y de vez en cuando siempre le dedico un LO.

El año pasado compré toda la colección de Baxter dog Bundle de Seven paper, que sacaron para Studio Calico, una colección preciosa con papeles, sellos y adornos totalmente diseñada para utilizar con nuestras mascotas. Como todavía tengo material de esa colección, he querido utilizarla para hacer mi página.


Una parte importante de nuestro trabajo es el título. Siempre solemos utilizar bonitos  abc de thickers, ya sean de foam, de purpurina, de cartón o de acetato. Pero esta vez he creado un título totalmente handmade para participar en el reto de Kimidori de enero.



Primero he dibujado las letras del título en un papel decorado, que después he recortado. He utilizado una cartulina blanca para resaltar cada letra creando un efecto negativo. Y para darle un toque diferente, he estampado sellos de perritos, huellas y huesos. Al final he añadido un par de pegatinas con frases y algún corazoncito puffy.



Creo que ha quedado muy chulo, es una forma de que nuestro título se lleve toda la atención.


Una vez terminado nuestro título, ya solo queda añadir la foto y algunos adornitos más. Yo estoy muy contenta con el resultado. Espero que os guste.



¡Un besazo! ¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Está muy chulo! Me gusta mucho las letras con el efecto en negativo y los sellitos.

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho! las letras de Menta son lo más!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lo y Menta! precioso Belen! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar