miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi agenda Charuca

¡Hola!

¿Qué tal os lleváis con los planners, agendas,etc.? Seguro que os gustan tanto como a mi, sobre todo ahora, que cada vez hay más variedad y son tan bonitas. ¿Y la constancia? ¿Sois de las que las utiliza todo el año o solo el momento de estrenarlas y si te he visto no me acuerdo?

Yo soy realmente adicta a las agendas, tengo la sensación de que si tengo las tareas ahí escritas estoy totalmente obligadas a hacerlas porque entonces no desaparecerán nunca de ahí, no estarán marcadas, y permanecerán ahí mirándome fijamente y diciéndome cada día que no he terminado esa tarea. Por eso, las agendas me ayudan a estar más organizada. Además, suelo utilizarlas todo el año. Incluso en los periodos de vacaciones (si es que no voy a ningún sitio, claro).

Este año no pensaba comprar aún ninguna agenda. La que tengo llega hasta diciembre de 2016 y no quería comprar una nueva agenda ahora y dejar esta sin terminar. Así que tenía claro que acabaría la que estaba utilizando y en navidades buscaría una agenda que fuera anual y no escolar.
Me he resistido a todas las boniteces que he visto, pero entonces...vi la Agenda Charuca.


No lo tenía nada claro. El precio por un lado. El tamaño por el otro. Mi antigua y monísima agenda aparcada... eran tantas dudas. Pregunté a Charuca por instagram si sacaría nuevas agendas en enero con fecha de enero a diciembre de 2017. Me respondió que no y que estas agendas eran una edición limitada. HUM? ¿Y que hago ahora?
Empecé a buscar reviews de la agenda en youtube, para convencerme de que realmente esta agenda estaba hecha para mi. Puse mis dudas en una balanza y al final decidí comprarla.

No voy a decir que es la agenda perfecta, es un formato nuevo que no he utilizado antes, su estructura y apartados son distintos a lo que estoy acostumbrada, aún así me parecen geniales. Quizás no hubiese dedicado una parte a registrar usuarios en redes sociales y lo hubiese cambiado por unas hojas mensuales para control de gastos (después de dar una vuelta a sus páginas, creo que utilizaré el apartado de Notas del planificador mensual para anotar los gastos de cada mes). 

El diseño si que me parece insuperable. Es muy fino y bonito. 
Lo que más me ha gustado ha sido el apartado que ha dedicado en su blog para trabajar los apartados que incluye la agenda. Me parece ideal, quien mejor para guiarte a través de sus páginas que su creadora. Yo me he apuntado a la newsletters para no perderme ningún ejercicio. El primero ya lo he completado y me ha encantado. Creo que es necesario, a veces, pararnos a pensar en que momento estamos en nuestra vida y hacia donde queremos ir. 

No sé si tendréis esta agenda u otro tipo de planificador. Me encantaría conocer como os organizáis vosotras. 

¡Un besazo! Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario