lunes, 5 de septiembre de 2016

Vuelta al cole en Scrapbookpasión

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal habéis empezado septiembre!? Yo super motivada con la vuelta al cole. Ya sabéis que soy seño de primaria y septiembre es un mes muy especial, es como año nuevo practicamente. Te planteas retos, te propones metas...así que este mes siempre lo empiezo con muchísimas ganas. 

¡Y en scrapbook también! Porque salen nuevas colecciones para el otoño y navidad, nuevos productos y sobre todo nuevos retos. El reto de este mes de Scrapbookpasión os va a encantar porque es muy sencillo y el premio es enorme. Se trata de hacer un proyecto con Números o con Letras, ¡o ambas cosas!

Yo he preparado un paquetito de regalo. Una bolsita para guardar algún pequeño detallito como pulseras, un collar, una libretita, pintauñas...no sé. Algún regalito mono. He hecho una etiqueta bien grande con el número de la edad del cumpleaños, un cuatro. Es para mi sobrina (aún falta tiempo para su cumple, pero ya se lo tengo listo, jeje). He puesto unas cuantas lentejuelas y le he cosido un papel vellum. Yo no sé vosotras, pero a mi me encantaría recibir un paquetito así.



Espero que os guste y ¡que participéis en el reto!

Besoooos!

1 comentario: