jueves, 29 de diciembre de 2016

Últimas tarjetas del año


Good morning!!

Hoy vengo con mi última entrada del año a desearos unas felices fiestas, primero, y a enseñaros las últimas tarjetas que he hecho estas navidades.

Todos los años me gusta hacer un post de valoración del año y propósitos del año nuevo. Este año no lo voy a hacer. Mi 2016 no ha sido el año perfecto, la verdad. Así que mi propósito para el 2017 será disfrutarlo al máximo (y con scrap, mucho mejor). Y hasta aquí, mis propósitos de año nuevo.

Y ahora sí, las tarjetas.
Estas tarjetas son de un lote que hice para mis compañeras del DT de In the Scrap. He elegido tonos tostados, en craft y en beig, y me he animado con un par de técnicas que a estas alturas de mi vida scrapera no había probado: el embossing caliente y colorear sellos. He de decir que llevo desde 2013 haciendo scrap y he vivido sin estas dos técnicas todos estos años, así que si estas empezando con este maravilloso mundillo, ¡no necesitas todo lo que hay en el mercado!

Los sellos que he utilizado para mis tarjetas son de las colecciones pasadas de navidad de La vida en Scrap. Y los papeles no puedo deciros...es de un stack muy antiguo que tenía por ahí. En algunas de las tarjetas he añadido un poco de cosido...porque si no hay cosido...es como si le faltara algo, la verdad. Pero como es lógico, no he cosido todas las tarjetas que he hecho porque sino me puedo morir, jaja.
Bueno, abajo tenéis más detallitos. Un besazo y Feliz 2017. Muuuua!






2 comentarios:

  1. Son una monada! muy dulces y sencillas justo como me gustan!
    Feliz 2017! que llegue con salud, amos y cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué monadas! Que tarjetas tan originales, te han quedado muy monas :)
    Feliz Navidad y feliz 2017!!

    ResponderEliminar