lunes, 2 de enero de 2017

LO "Bye bye 2016, Hello 2017" - Para In the Scrap

Feliz año!!!

No os hacéis una idea de las ganas que tenía que acabara el 2016. No ha sido mi mejor año. Así que este lo pillo con muchas ganas y con nuevos propósitos. Deseando que, al menos, sea mejor que el anterior.

Con el nuevo año nos proponemos nuevos retos que cumplir o alcanzar, pero en IN THE SCRAP seguimos con los retos de siempre, los que más os gustan y con unos premios geniales. No puedes perdértelos.

Y para comenzar el año con alegría, este mes tenemos una paleta preciosa, llena de color.




¿A que no puedes resistirte a esos colores?
Para mi LO he utilizado un selfie de los más recientes que tengo... y varias capas de papel. He utilizado la colección Cute girl de Crate paper que es bastante colorida. Para el papel de base he elegido un papel de estos que traen tarjetitas para recortar, al utilizarlo como marco bajo el papel blanco me parecía genial como quedaban los diferentes bordes de colores. Y eso me inspiró a bordar el borde del papel blanco con diferentes colores también.


He utilizado diferentes tipos de ABC, combinando los de cute girl con otra colección que tenía números enormes y muy coloridos.





No he podido resistirme a usar también unos goterones de acuarelas y unos sellos. Creo que no le falta de nada, así que os dejo con el layout y ya me contáis que os parece. Un besazo!! Y a participar!!!




1 comentario:

  1. Uffff!!! Madre mía Belén!! ... éste lo tenía visto pero ahora que lo vuelvo a ver bien creo que me he enamorado de este layout totalmente!!!! Me vas a perdonar que no te haya dicho nada antes pero ya sabes que he estado un poco out... pero vamos.. mas vale tarde que nunca!! que sepas que me flipa mucho mucho infinito este layout... todooo!! Los colores, el cosido, la deco, la foto... en fin, súper precioso!! ala, dicho queda.. jejeje un besazo!!!

    ResponderEliminar