domingo, 5 de febrero de 2017

LO "Love is where you are" - Scraplift In the Scrap


Helloooo!!

Qué ganas tenía de que llegara febrero para que supierais cuál era el reto de IN THE SCRAP, porque llevo con está página hecha desde hace un mes. Y es que cuando Flor nos propuso hacer un Scraplift de una de nuestras compañeras tenía super claro que sería de Elena @craspie porque tiene un estilo Clean and simple que me vuelve loca y que me parece super difícil de conseguir. Lo que más destaca en sus páginas y minis siempre es el blanco, pero consigue que cada detalle destaque y combine de una manera increíble. Así que esta es la página que decidí scrapliftear:



Y esa ha sido mi propuesta, yo he tirado más por el amor, así que aunque la estructura es igual, he cambiado el mensaje. Tengo que deciros que esos increíbles sellos no son míos, pero que los necesitoooo! Una amiga vino a casa a pasar la tarde y me los dejó. Los pequeños mensajitos son del roller rosa de Lora bailora, estampados en pequeños trocitos de cartulina. Os dejo más detallitos:




Espero que os guste y, por supuesto, que participéis. Podéis elegir entre cualquier proyecto de scrap que se haya publicado en In the scrap por parte del Equipo de Diseño, aunque ya no formen parte de él. Lo vais a tener muy complicado para elegir, pero si cogéis uno mio, yo estaré encantada!! Y SUPER ILUSIONADA!!! Besos mil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario