miércoles, 1 de febrero de 2017

LO "Tu y yo" - Reto febrero Scrapbookpasion

Holaaa!

Después de un mes de vacaciones en los RETOS DE SCRAPBOOKPASION volvemos a la carga y con el corazón lleno de amor, porque febrero es el mes de amor y eso es lo que queremos ver en vuestras propuestas.

Para mi Layout he elegido una foto de mi boda que me encanta, la tengo en secuencia de tres fotos y es la que aparece en mi álbum de boda. Es mi preferida y, desde luego, transmite todo el cariño, amor y respeto que existe entre nosotros. No es el primer proyecto de scrap que hago con esta foto y seguro que no será el último.



Para que podáis ver el LO con más detalle os dejo unas cuantas fotos más. He utilizado una base blanca y restos de la colección Fancy Free de Pinkpaislee. Goterones de tinta en color frambuesa, enamel dots y algunos detallitos de otras colección pasadas que he metido casi con calza.





Lo que más me gusta son los sellos del roller rosa de Lora bailora. Me tiene enganchadísima, lo utilizo para todo ultimamente porque tiene unos mensajes preciosos y perfecto para trabajos con mucho amor. Y el título es una maderita de Mintopía, he pintado la & de frambuesa para que destaque el tú y el yo. Y poco más, a ver que preciosidades nos enseñáis que ya sabéis que podéis conseguir 100 euros de premio para gastar en la TIENDA DE SCRAPBOOKPASION.


Un besazooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario